lunes, 10 de enero de 2011

Y el esperado beso...

Como muchas querían ver (si ajá) tenemos el tan esperado beso entre Simon e Isabelle para el booktrailer de CoFA!!









¿Qué tal chicos? ¿Qué beso les ha gustado/parecido más apasionado? ¿Maia y Simon? ¿Clary y Jace? o ¿Isabelle y Simon?



Esperamos sus comentarios ;)

Aclaración: Muchos se han confudido creyendo que estos actores son para la pelicula. Recordemos que la única confirmada para la peli es la actriz Lily Collins como lo dio conocer Cassie Clare hace unas semanas. Estos actores que vemos aqui son única y exclusivamente para el booktrailer del libro que por cierto sale el 5 de abril de este año.

6 comentarios:

ilonga dijo...

A mi me parece más hot el de Simon y Maia; más romántico el de Clary y Jace por la expresión de ella; y el más apasionado es el de Simón y Isabelle, él se ve agresivo en esa foto XD

Anónimo dijo...

pues la verdad, aunque ODIE decirlo porque no me gusta maia el meso que mas me gusta es el de maia y simon

Iris Lightwood dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
xD ya saben q yo soy fan izzy&simon <3 genial genial genial!!!!

Anónimo dijo...

CLARO Q EL MEJOR ES EL DE ´´CLARI AND JACE´´

Isis black. dijo...

a mii me pareecee quee el mas hot y apasionado es el de clary y jace pues coniciendo a jace ya saben q a el le gusta las cosas apasionadas y clary bueno quien se puede resistir a jace

Anónimo dijo...

Para mi el mejor beso o el q yo mas esperaba era el de Simon y Isabelle. Pero el de simon con maia es mas apasionado, el de clary y jace como q me decipciono un poco, lo bueno es q con estas fotos podemos ver q en COFA viene mucha cosa "intensa" por asi decirlo.