lunes, 10 de enero de 2011

Lily Collins habla sobre CDS y da fecha aproximada!


Bueno chicos gracias a Mtv Crush nos llega noticias sobre la pelicula el comunicado es algo largo y para no revolverlos mucho básicamente habla de que Lily es una de las caras no tan vistas en Hollywood y con una carrera prometedora, pues este año estará en los cines a lado de Taylir Lautner en Abduction y en la pelicula Priest. Además que antes de terminar primavera c

comenzarán con la producción de Ciudad de Hueso.


También Lily ha dado su opinión de quien debería interpretar el papel de Jace, y adivinen a quien ha nombrado, si señores ha dicho Alex Pettyfer (será eso una confirmación?)

Menciono que no audiciono para el papel, sino que el director Scott Stewart la eligio por haber trabajado con ella en Priest (de donde el es el director).


Para no hacerles más grande el cuento Lily afirma que siente una gran responsabilidad por ser parte de una trilogía asi (me suena a alguien) y también que la filmación de la pelicula comenzará en Abril de este año.

Asi que chicos que opinan? Lily también quiere a Alex para el papel (nada tonta eh)!!
Editado: Olvide poner esto -___- Lily también menciona a Logan Lerman, pero este para el papel de Simon :o (no me imagino a Logan de Simon u.u)

4 comentarios:

IzamaRi dijo...

OMG!!
estoy apunto de zarandear aalguien dela emocion
Ya falta poquito para que empieza la filmacion asi que dentro de poco tendranque dar a conocer al que sera Jace verdad???????

GinaviNightwine dijo...

Dios que impaciencia!!! xDDD Me muero por ver quien sera Jace (por favor que sea Alex!) Logan lerman como Simon??? No lo se... Solo espero que el resto del Cast sea grandioso!!!

Cassie dijo...

Si no deben de tardar en decir quien será Jace!! Suponiendo que la filmación no se retrase no pasa de Abril xDD

Anónimo dijo...

Guau en abril eso me gusta, pero como q esa clary pues no me gusto mucho, pero no esta tan mal, al menos no es un niña de disney.