jueves, 20 de enero de 2011

Respiren y sientensen!!

El siguiente comunicado ha sido traducido de la página oficial de Alex Pettyfer, le agradezco mucho a Sujey por informarme de la noticia :D




¡¡Nosotros solo hemos traducido tal cual el comunicado!!




Atención, padres fuera de contacto! Si deseas planificar el control de los amores de peliculas de tus hijas, comienza por leer sobre Alex Pettyfer. No solo es el modelo Británico convertido en actor quien aparecerá el próximo mes en la adaptación de Disney por James Frey y Jobie Hughes de la novela jvuenil-adulta de ciencia ficción Soy el número Cuatro, pero Vulture se entera de que el modelo-actor de 20 años también ha sido ofertado para protagonizar en la franquicia Juvenil que esta próxima a llevarse a la gran pantalla: La adaptación de Screen Gems de la serie de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. De acuerdo con fuentes privilegiadas nos dijeron que el jefe de Screem Gems Clint Culpepper se siente tan seguro en que Pettyfer participe en la historia supernatural de amor que tan solo quiere comenzar con la filmación si pueden obtener al actor. Negociaciones se esperan comienzen esta última semana, y un anuncio formal podría venir muy pronto.




Para los no inciados (traducción:mayores), las series de Clare tratan sobre una chica adolescente que se adentra con una tribu de "Cazadores de Sombras" quienes rastrean y matan demonios en las calles perdidas de New York. La primera entrega, CIudad de Hueso, rápidamente se convirtió en un best-seller cuando fue publicado en el 2007, y es fácil de ver porque. Los libros son, básicamente, Crepúsculo pero con demonios en lugar de vampiros. ¿Podrá ser una chica testaruda la protagonista? ¡Compruébalo! ¿El chico HOT que es el interés amoroso puede esconder un gran secreto? ¡Compruébalo! ¿El mejor amigo está enamorado en secreto? ¡Compruébalo!

Una descripción del personaje que le han ofrecido a Pettyfer ha ofrecido, es el sarcástico Cazador de Sombras, Jace Wayland, un adolescente que con extraños símbolos por todo el cuerpo musculoso.


Afortunadamente, Pettyfer ya tiene siete tatuajes, incluyendo una cruz celta en el pecho, en el interior de su brazo derecho una escritura árabe, y logogramas chinos en la cintura baja con el lema de “fortuna” (Nota de Lau: ese es el mejor tatuaje de todos *¬*). En cuanto a la heroína, Clary Fray, el mes pasado el director Scott Charles Stewart (Priest) Confirmo a Lily Collins de 21 años de edad (a quien recordamos en “The Blind Side”), quien ya esta familiarizada con las grabaciones en pantalla verde, ahora solo quiere pulir su guión un poco, pero se planea comenzar el rodaje de la película en marzo, con la condición de llegar a un acuerdo con Pettyfer.

16 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

OMG!! yo ya sabia que Alex sera Jace!
sin duda es el mas acercado al papel!

Unknown dijo...

O_____________O Te puedo asegurar que se me aguaron los ojos de la misma emoción ♥-♥ ojala y lleguen a ese acuerdo pronto.. aunque me late chocolate que ese acuerdo ya esta.. y solo nos hacen sufrir no diciendo todo de una vez.. ¬¬

PD: Adoro esos tatuajes y a Alex hasta el infinito haha ♥

GinaviNightwine dijo...

OMG!!! Siiii!!! Genial!! Estas son grandes noticias!!! *O*

Bdua dijo...

OMFG, me va a dar un patatús!!!
Ahora imagínate si (cuando) se llega a confirmar oficialmente!
Bss!

Grecia B. dijo...

Dioses!!

Me va dar aqui,
con esto ya estoy un 98% segura
de qe nuestro Alex sea Jace!!

No nos pueden desilucionar!!

Unknown dijo...

Brinque sobre mi silla y el impacto lastimo mi trasero, pero no importa. Él debe ser Jace, no hay nadie más.

Joder, que alegría.

Kaprii Mellark dijo...

Él es Jace. Siempre lo fue en mi mente y ahora en la pantalla.
Espero que todo se concrete pronto.
Dios, creo que voy a llorar de emoción ♥

Mabi-chan dijo...

Menuda comparaciooon, como van a decir que esto es creousculoo!!!!
Alex for Jace!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambn vote x alexx como jace le keda keni pintado!!!aora si....COMO SE ATREBEN A COMPARAR CAZADADORES DE SOMBRAS CON LA MIERDA DE CREPUSCCUULLOO!!!! K COJOONEESS CREPUSCULO DA ASKO!!!ES UNA MIERDA!CDS ES GRAAANDE!!!!!!!no lo compareis con basura...

Cassie dijo...

Chicos no comencemos que "ay como pueden comparar eso con crepúsculo" Sabemos que CDS no tiene nada que ver con Crepúsculo asi que no comencemos con comparaciones absurdas y solo les recuerdo que nosotros hicimos solo la traducción no quiere decir que estemos de acuerdo!!

Anónimo dijo...

eso ya lo sabemos trankila

Cassie dijo...

xDDD ok x)

Fernanda dijo...

Pues cazadores de sombras sera muy buena(adoro esos libros).
Pero eso si, ni te atrebas a llamar asi a CREPÚSCULO por q´ tu seguramente no eres mas q´ una porqueria abladora.

Anónimo dijo...

Fernanda tienes razon adoro cazadores de sombras pero no empesemos con comparaciones por que quien sabe por que hay muchas fraces que son iguales a ´´CREPUSCULO´´ y lose por que he leido ´´CREPUSCULO´´ millones de beces, tantas que me lo se de memoria.
Si no saben lo imprecionante que es ´´CREPUSCULO´¡¡¡¡¡¡¡MEJOR NO LADREN!!!!!!! ¿¿¿ESTA CLARO???
Ademas a la mayoria de mis amigos lesgusta cazadores de sombras x q´ yo se los recomende, y yo lo lei pol texto de ´´STEPHENIE MEYER´´ en la portada.

Anónimo dijo...

yo lo lei xk me lo dijo una amiga no por stefani meller adms en crepusculo solo hay amor amora amor que llega a ser empalagoso a mi no me gusta pero si souis unas romanticas supongo k os gustara..

fernanda dijo...

para empesar aprende a escribir su nombre y luego abla, lo q´ me molesto es q´ ablen mal de CEPÚSCULO, y no solo es romanse si lelleras los 7 libros lo sabrias