jueves, 20 de enero de 2011

Imágenes de la Novela Gráfica!!

Las imágenes mostradas a continuación forman parte de la novela gráfica de Ciudad de Hueso, sobre su fecha de publicación aun no estamos seguros. Pero pronto les traeremos más info. mientras tanto les dejo las imágenes traducidas por mi, si van a tomarlas indicar la fuente :D (que me ha llevado mi trabajo xD)

Gracias a Bren por pasarme el link de las imágenes!





(Pueden ver más grandes las imágenes dando clic sobre ellas)




















5 comentarios:

Brenda S. dijo...

¡ya la quiero! :D

Unknown dijo...

*O* Me a encantado... lo quiero xDDDDDDDDDDDD

GinaviNightwine dijo...

Wow! Se ve espectacular *O*

Ricardo Marín dijo...

la vdd considero el estilo de dibujo muy pobre.,.... saben ke odio crepúsculo pero el dibujo de su novela gráfica me ha gustado muxo más ke el de CdS..,., aún así.... ,ya kiero tenerla!! jaja xD

Arix-chan dijo...

pero que mierda, me gusta la saga y el dibujante como izo la escena y a todos los personajes, pero la recontracago en jace, su cabello hasta donde se es enrulado y los ojos son dorados no azules.
aunque alec baba......