lunes, 23 de agosto de 2010

Team Jem or Team Will??

Cassnadra Clare contesta un Tweet sobre Team Jem or Team Will

"Is it weird hearing people pick Team Jem or Team Will when you know who she's going to end up with?"

No. Only weird being asked what team I am. I can't be a team; I rigged the game! But I think people also use team with two meanings:

1) Team Will as in, I want Tessa to be with Will

2) Team Will as in, he's my favorite character. Because I've seen people say they're Team Henry but I am pretty sure they don't mean they want him with Tessa.

Traduccion:

Pregunta: "Es raro escuchar que la gente elige equipo Jem o equipo Will cuando se sabe que ella va a terminar con?

No. Sólo es raro cuando preguntan de que equipo soy. No puedo ser un equipo, yo manejo el juego! Pero creo que la gente también utiliza el equipo con dos significados:

1)Equipo "Will" es como, quiero que Tessa este con "Will"

2) Equipo de "Will", es como, él es mi personaje favorito. Porque he visto a gente decir que son del equipo "Henry", pero estoy bastante segura de que no quiero decir que lo quiero con Tessa.



Y tu eres Team Will o Team Jem??

Traducido por Annick

No hay comentarios: