lunes, 23 de agosto de 2010

Entrevista a Magnus

Esta es un traducción del blog Paperbackdolls en una entrevista que realizo a nuestro queridisimo personaje Magnus Bane!!




----------------------------------------------------------





MAGNUS BANE


Magnus Bane es el Mayor Brujo de Brooklyn. El fue el brujo que aclaro la mente de Clary Fray después de que esta le pidiera ayuda para aclarar todos los recuerdos que le fueron borrados por su madre. Primero conocio a los otros Cazadores de Sombras en sus fiestas de Subterráneos. Ayudo a Clary a conseguir el Libro Blanco, y acordo junto con ella ayudarla a revivir a su madre.

Magnus es descrito como alguien muy alto y muy delgado, y con influencia Asiática. Tiene cabello negro que suele ser de punta y brillante. Usa toda clase de maquillaje, como brillo alrededor de sus ojos y en sus labios. Le gusta hacer alarde de su sexualidad con el uso de sus pantalones de cuero color arcoiris y otros accesorios llamativos. Isabelle una vez dijo que el era "un sexy, sexy, brujo." El también es descrito como ojos-dorados de gato, y no tiene ombligo. Cuando era joven, los padres de Magnus lo ofendieron. Cuando su madre se entero de lo que era, se ahorcó en un el granero. Su padre más tarde en un impulso intento ahogarlo. En respuesta, Magnus lo quemo cuando se repuso. Actualmente Magnus está en una relación con Alec Ligthwood. (wikipedia)


------------------------------------------------------------------------


Dolls: Magnus! Dejame extender mis sinceros agradecimientos por ser parte en esta entrevista! Estamos muy emocionadas por tenerte aqui!


Magnus: Por supuesto que lo están.


Dolls: Asi que, cómo has estado? Te has repuesto de la batalla contra Valentine que nosotros leímos en CoG?


Magnus: Enteramente! Apenas y me hice un rasguño durante la batalla, y estoy absolutamente devuelta y en forma para la fiesta. De hecho estoy pensando en lanzar otrogolpe cuando Alec y yo retornemos de vacaciones.


Dolls: Cool, otra fiesta! *preguntandonos si recibiremos una invitación, para esa fiesta*


Dolls *quito mi cara de tonta y me ponga seria* Y cómo la esta llevando Alec? Has conocido a sus padres?


Magnus: Alec está bien, el esta justo aquí. Sus padres - bueno, Maryse he tenido que lidiar con ella antes como sea tenemos negocios del Instituto. Ella siempre ha sido agradable conmigo. Supongo que no soy probablemente lo que ella tenia en mente para su pequeño bebe, pero ha tomado un cargo admirable, realmente. Robert - bueno, Robert es otra historia. No debería hablar ahora de él, Alec se molesta.


Dolls: Y Jace y Clary, los has visto últimamente?


Magnus: No desde que Alec y yo salimos para tomar nuestro tour alrededor-del-mundo. Alec mensajea con Jace regularmente. Cuando los dejamos, ellos estaban asquerosamente enamorados, así que no tengo ninguna razón para creer que las cosas han cambiado. Por lo tanto, la molestía de hermano-hermana ha quedado clara.


Dolls: *Asentimos* Absolutamente!

Cuáles fuerón tus pensamientos cuando Jocelyne te llevo a Clary todos estos años para ponerle la marca en ella permitiendole que ella olvidara todo lo que Veía?


Magnus: Yo sabía quien era Jocelyn. Ella al principio no me dijo su verdadero nombre, pero todos conociamos a la esposa de Valentine Morgenstern. Y sabía que Clary debía ser su hija. Para ser honesto, pensaba que era mejor si los descendientes de Valentine se mantuvieran lo más lejos posible del Mundo de las Sombras.


Dolls: Hablando de esos años - Parece haber una pequeña discrepancia en tu edad... Cuántos años realmente tienes, o es como el dicho "Nunca le preguntas a una mujer su edad?"


Magnus: Una vez que pasas los doscientos o más todos los años se van desdibujando, o no?


Dolls: Eres conocido por armar algunas fiestas locas donde los mundanos accidentalmente son transfotmados en roedores! Hay alguien en el pasado o presente que hayas querido ver convertido en una rata u otro roedor?


Magnus: Puedo pensar en cierta novia que tuve, oh, hace como unos ciento cincuenta años atras. Ella podría lucir bien como un ratoncito blanco.


Dolls: Si pudieras elegir un objeto en el cuál transformarte, Qué sería?


Magnus: Estoy demasiado objetivado, carió.


Dolls: Vivir una vida tan larga y colorida parece realmente haber influido en tu estilo. Cuál es el secreto más grande de estilo que puedas compartir con nosotros? ¿Y qué gel utilizas para que tu cabellos sea tan prefectamente puntiagudo?


Magnus: Compro mi gel en Ricky's como otro cualquier idéntico New Yorker. Diría que mi mejor secreto de estilo es que nunca puedes ser demasiado rico o demasiado brillante.


Dolls: Qué es lo que más te caracteriza y hay algo acerca de tu apariencia que no te guste?


Magnus: Pienso que el secreto para una completa fabulosidad es amar lo que tu tienes. Un tiempo odie mis ojos de gato, pero ahora me gustan. Pienso que son sexys, no crees? Admitelo!


Dolls: Lo admitimos! Esos ojos son extremadamente super sexys...


Dolls: Seguro que has conocido a personas y artistas sorprendentes en todos estos años... algún favorito que quieras compartir con nosotros?


Magnus: Hay una pequeña anécdota acerca de mi y Napoleon que podrás leer en CoFA.


Dolls. Hay algún personaje historico con el que más te identifiques?


Magnus: Me gusta pensar en mi como una combinación de David Bowie y Rasputin. Con algo de Tina Turner .


Dolls: O.o wow, solo, wow!


Dolls: Bueno, estamos emocionadas de conocer algunos nuevos pesonajes en Clockwork Angel y leer más acerca de tu apsado en Inglatera. Cuántos años estuviste ahí?


Magnus: Cerca de unos quince años.


Dolls: Has vivido en otros lugares además de Inglaterra y NY?


Magnus: He vivido alrededor del mundo - Nací en las Indias Orientales, Neerlandesas; Vivi en India, Russia, España, Brazil - puedes preguntar donde no he estado.


Dolls: Algo acerca de los nuevos personajes que quieras compartir con nosotros? Y chicos o chicas super hot de los que Alec debería estar celoso?


Magnus: Bueno, Camile, obviamente, incluso para un vampiro ella fue considerada una gran belleza - y hay un cieto hombre-lobo, que pienso no conoceras sino hasya Clockwork Prince, del que Alec probablemente no lo apruebe - pero en realidad, creo que el pasado no debería ser importante cuando estás en una nueva relación, no?


Dolls: Qué grupo de Subterráneos nos dirías que es tu menos favorito para lidiar... hombres-lobos, vampiros, hadas, cazadores de sombras otros brujos?


Magnus: Hadas. Terriblemente poco confiables y no puedes confiar en nada de lo que dicen a pesar de que no mienten.


Dolls: Qué es lo que realmiente piensas acerca de los Nefilims y los Cazadores de Sombras?


Magnus: Algunos de ellos son bastante atractivos. Es siempre un extra cuando tu trabajo requiere que sea de diez horas al día, Ahora si me disculpas, tengo que hacer ciertas llamadas, me acabo de acordar algo que quería decirle a alguien.


Dolls: Oh, si, por supuesto! No te tomamos más tiempo sabiendo lo ocupado que estas! Muchas gracias por respondernos, fue un honor tu grandiosa presencia!




----------------------------------------------------------


Magnus Bane es un personaje de Cazadores de Sombras e Infernal Devices series creado por Cassandra Clare , primero en la serie, Clockwork Angel, esta listo para salir el 31 de Agosto.

No hay comentarios: