sábado, 17 de agosto de 2013

Entrevista al cast por HotTopic

En entrevista, Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Kevin Zegers responden preguntas sobre Ciudad de Ceniza, Ciudad de Hueso y demás.

Pregunta: ¿Qué es lo que más esperan ver en Ciudad de Ceniza?
Lily: Más peleas.
Jamie: Más peleas, más desarrollo de los personajes, no podemos decir lo que va a haber en el film y lo que no va a haber, pero ya sabes-
Lily: Las peleas son básicas.

Pregunta: ¿Cuáles fueron sus reacciones al ser elegidos para interpretar a sus personajes?
Kevin: Yo estaba jugando golf y me descontrolé, y estaba muy concentrado en eso así que cuando fui a casa, lo celebré.
Jamie: De hecho no lo creía cuando me lo dijeron así que también me emocioné.
Lily: Estaba en shock, amo a Clary y el que me lo dieran fue increíble.

Pregunta: ¿Se hicieron bromas en el set?
Jamie: Siempre
Lily: Sí
Kevin: Todo el día.
Jamie: A cada rato, pero si te las decimos, romperemos el código de los cazadores de sombras.

Pregunta: ¿Creen en la posible existencia de alguna de las criaturas de los libros como los vampiros, hombres lobo, hadas y demás?
Lily: Yo creo que él (Jamie) es un hada.
(Risas y palabras sin sentido)
Jamie: Sí, yo creo en Lily Collins y Kevin Zegers.
Kevin: Ángeles.
Jamie: Sí, los ángeles.
(Más risas)

Pregunta: Si pudieras ser un personajes además del que interpretas, pero cualquier personaje de la saga, ¿cuál serías y por qué?
Kevin: Yo interpretaría a Jamie, sabes, sólo por estar rubio.
Lily: Creo que sería Magnus, porque tiene buenas fiestas y besa a los chicos.
Kevin: Y no tiene que vestir pantalones.
Lily: Y yo no tendría que usar pantalones (risas)
Jamie: Iglesia. Porque es sólo un gato y pueden andar por todas partes haciendo lo que se le de la gana.

Pregunta: Cuando eran niños, ¿dónde pensaban que estarían ahora?
Jamie: Yo quería ser un buceador, quería estudiar el mar y desafortunadamente en Inglaterra sólo llegas a estudiar gusanos planos y rocas, así que espero que lo hayan mejorado.
Lily: Bailarina.
Kevin: Un doctor.



3 comentarios:

Lorena Gutierrez dijo...

Lily dijo "Una Bailarina" (qué es lo que ella hubiera querido ser)

Lorena Gutierrez dijo...

y también en la primera pregunta Kevin dice al final
"un cheque" (de pago por hacer la película)
Jamie "Sí, otro cheque sería adorable"

Lorena Gutierrez dijo...

y en la pregunta de si hacían bromas en el set, Jamie dice "Siempre" (always) no dice chicos.

Siento si las molesto, pero para mi es un servicio a la comunidad =D porque si no, no se entiende del todo la entrevista!