martes, 11 de enero de 2011

¡Trivia!


1. ¿Qué es lo que según Clary, Simon tenia y Jace no y cuales la contestación de Jace a esa pregunta?

2. ¿Cuál es el juego que Simon le menciona a Clary cuando esta le habla por teléfono para conseguir un coche?
3. ¿Cómo se llama el "Hermano Silencioso" que guía a Clary y a Jace en la Cuidad Silenciosa y de qué color era su túnica?
4. ¿A qué edad reciben los cazadores sus primeras marcas?
5. ¿Cuál era el lema del papá de Jace?
6. ¿Cómo se llama el Demonio que poseyó a Dorothea y cómo fue que entro en ella?


NOTA: Por favor LEAN bien las reglas, no envien un mail por cada 6 preguntas, deben enviar las 18 preguntas contestadas en su totalidad apartir del jueves, en cuanto tengamos a los 5 ganadores los daremos a conococer.

9 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

super fáciles.,., . xD

Danny Black dijo...

Y las odio porque los demás no podré contestarlos xD

Iris Lightwood dijo...

Estan bien fácles :( que mal que me quede fuera

Angie dijo...

Por que dices que te quedaras fuera???

los mails deben llevar las 18 preguntas, hasta que salgan todas revisaremos los mails!!

Anónimo dijo...

Me faltan tres respuestas, estoy estudiando el libro, creo q lo h estudiado mas q cualquier libro de la escvuela.

Anónimo dijo...

tengo una pequeña pregunta: en vez de lema no seria algo asi como un juramento de Valentine???

Angie dijo...

El libro dice claramente LEMA

Anónimo dijo...

ya termine de responder las preguntas y las otras 6?

Angie dijo...

en un momento