viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya tenemos a nuestra Clary!!


Ella es la elegida para el papel de Clary Fray, si señores no estan viendo mal, Lily Collins quien recientemente se le vio en The Blind Side a lado de Sandra Bullock, ha ganado sobre Emma Stone, Emma Roberts y Liliana Mummy, pues asi lo ha publicado el portal Dead Lines en una lista de actores próximos a tener un papel en la pantalla.
¿Qué opinan? Por mi parte mi favorita era y será siempre Emma Stone -_- después de ver Easy A (tienen que ver la peli), me convenció su actuación pero pues ni modos ahora solo queda ver a quien escogen para Jace! y del cual me ire preparando emocionalmente porque se que Alex Pettyfer no lo será u.u

7 comentarios:

MariiFer03 dijo...

por ke no sera alex pettyfer??? :(

Lita dijo...

Hola, soy una verdadera team Jace y quisiera saber x ke no va a ser Alex P. Jace Wayland, por favor quiero saber por que.

gracias...

Cassie dijo...

Chicas tranquila es solo un comment de mi parte aun no hay nada seguro!!

MariiFer03 dijo...

ok, gracias por aclarar eso jejejeje, oie van a cambiar la fecha de los acuerdo de diciembre???

Cassie dijo...

La info sobre eso saldra en unos momentos x)!

Carito192 dijo...

yo creo que Alex Pettyfer será perfecto para el papel de Jace ademas, la chica que escogieron me gusta mas que emma stone

Uli Vera dijo...

pues yo tmb tenía en mente otras candidatas pero no está tan mal Lily, espero no nos decepcione C: y sobre alex pettyfer, a mi consideración tiene y siempre tendrá "JACE" tatuado en la frente xD